Si necesitas entradas de Fabrik puedes contactar con nosotros, que somos Relaciones Públicas oficiales de la sala. Hacemos entrega en mano en Madrid y envíos a toda España: Miguel (659633932)

Dirección de Fabrik: Avd. de la industria 82, Cra Fuenlabrada – Moraleja de Enmedio km 3,500. Humanes de Madrid. GPS: Lon: 40 g. 15′ 55,13″ N – Lat: 3 g. 50′ 25,70″ O

La sala Fabrik está situada en un polígono industrial entre Fuenlabrada, Humanes y Moraleja de Enmedio. Para llegar allí tienes distintas opciones, que te explicamos a continuación: en coche, en bus o en tren.

Cómo ir a Fabrik en coche

Quizá la manera más cómoda pero no la más recomendable si vas a beber, porque para eso están tanto el autobús como la Renfe. Si finalmente decides ponete al volante, tienes distintas maneras de ir:

  • A-4, salida 23 dirección Móstoles (M-506) hasta desvío “Moraleja de Enmedio” (N-413).
  • A-5, salida 14 dirección Móstoles – Pinto (M-506) hasta desvío “Moraleja de Enmedio”.
  • A-42, salida 16 dirección Fuenlabrada – Móstoles (N-506) hasta desvío “Moraleja de Enmedio” (N-413).
  • R5, salida 20 dirección Moraleja de Enmedio
  • M-405, salida 14 dirección Moraleja de Enmedio (norte)

Puedes personalizar tu ruta en este mapa:

Cómo ir a Fabrik en bus

Fabrik pone a disposición de sus clientes varias líneas de autobuses que salen de Plaza España y te dejan en la puerta de la discoteca. Salen cada media hora desde las 23:30h y no son autobuses de línea pero los reconocerás porque salen del lateral de la Cuesta San Vicente y porque hay cola de jóvenes para cogerlos. En estos buses sí puedes llevar el alcohol, pero irá siempre en el maletero, así que procura cerrar las bolsas para evitar confusiones al llegar a la sala.

autobus-fabrik

Si vas a beber te recomendamos coger los buses oficiales de Fabrik. Cuestan 3€ pero te ahorran posibles multas de los guardias civiles que casi siempre están haciendo controles en las glorietas de salida de la discoteca. ¡No te la juegues!

Cómo ir a Fabrik en tren

Como tercera alternativa, puedes llegar a Fabrik en Renfe. Sólo tienes que coger la línea C-5 en Atocha (o en cualquiera de las paradas por las que pase el tren). Los trenes pasan por Atocha hasta las 23:30h aproximadamente, así que ve con tiempo no vaya a ser que lo pierdas.

Puedes bajarte tanto en Fuenlabrada como en Humanes, aunque te recomendamos hacerlo en Humanes e ir andando hasta la sala. Verás que hay mucha gente que va en grupo y son unos 10-15 minutos andando. ¡Se pasan volando porque en el mismo camino ya conoces gente!

como-ir-llegar-a-fabrik

Somos relaciones públicas oficiales de la sala, así que si necesitas entradas para cualquiera de las fiestas de Fabrik, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros: Miguel (659633932).